Casas-Cortijo

Actualmente disponemos de 3 Viviendas Turísticas de Alojamiento Rural en Carboneras, próximas a su nucleo urbano. Ubicadas en zonas muy tranquilas donde disfrutar del silencio forma parte del descanso.

Las 3 casas-cortijo son de 3 dormitorios cada una, salón con chimenea y pequeña parcela privada.

¡Pasa tus vacaciones en un enclave rodeado de olivos, sol y verdadera tranquilidad y a tan solo 5 minutos en coche de las playas!

Casa 'Elisa'                               COMPLETO

Casa de 3 dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio, salón comedor con chimenea, cocina con despensa, 1 baño completo, 1 lavadero exterior y un porche de 19 m2 cubiertos.

La casa cuenta con un espacio propio delimitado por pinos, olivos, una higuera y una morera.

Forma parte de una finca de olivos.

Precio/noche casa completa: de 50 a 100 € según días de

estancia y temporada.

Casa 'El Aguardientero'      COMPLETO

Casa de 3 dormitorios, amplio salón y un saloncito anexo con chimenea , cocina totalmente equipada, 1 baño y un porche exterior de 26 m2 equipado con mesa y sillas y unas butacas donde pasar un rato de lectura o charla. La casa dispone de Barbacoa.

La casa está situada en una finca privada completamente vallada y cuyo jardín está compuesto de  pinos, olivos y una higuera.

Precio/noche casa completa: Temporalmente NO DISPONIBLE

Casa-cortijo 'El Cigarrón'    COMPLETO

Vivienda Turística de Alojamiento Rural de 3 dormitorios, amplio salón con chimenea, cocina independiente totalmente equipada, 1 baño y un porche exterior cubierto de 32m2 equipado con mesa, sillas y butacas para pasar el rato 'a la fresca' o preparando una barbacoa. Casa situada en la ladera de una colina, en una finca de olivos. La casa se alquila completa y equipada de sábanas, colchas y toallas de baño.

Precio/noche casa completa: de 50 a 100 € según días de

estancia y temporada.

Piso pueblo 

Piso 'Calle de la Iglesia'           
         

Vivienda de 3 dormitorios (2 de ellos con cama de matrimonio y el tercer dormitorio con 2 camas individuales), salón, cocina independiente totalmente equipada, 1 baño y solarium compartido.

Piso en un edificio de 6 viviendas con ascensor, situado en pleno casco histórico de Carboneras a escasos 300 m de la playa. El piso se alquila completo y equipado de sábanas, colchas y toallas de baño.

Precio casa completa: Consultar

COMPLETO

Apartamentos zona Roncaores

Próximamente Temporada 2020 - DISPONIBLES

Apartamentos C/ Luis Gordillo           
 

Apartamentos de 2 dormitorios, 1 baño, salón con cocina americana completa y terraza privada.

Situados en la Zona Rocaores de Carboneras pueblo, a 140 m de la playa.

Precio casa completa: Consultar